PREGUNTAS FRECUENTES

ENVÍOS

El horario de entrega es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h.

  • Península, Baleares y Portugal: Entregamos entre 3 y 7 días. El precio estará en función del peso del pedido, partiendo de los 5,50€

  • Resto de europa: También realizamos envíos al resto de Europa con un rango de entre 5 y 15 días en función del país. 

  • Ceuta, Melilla o Canarias: Si estás interesado en nuestros productos y eres de alguna de estas zonas no dudes en consultarnos.
  • Durante la compra de los modelos elegidos tendrán que marcar la opción que corresponda a su dirección de envío y el coste se añadirá automáticamente al precio final de su compra.

  • Una vez el Pedido haya sido facturado, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de este y el número de su Pedido para su seguimiento. Una vez realicemos el envío, le llegara un correo informativo para su seguimiento.

  • Puede optar por registrarse en el proceso de compra: podrá hacer un seguimiento de su pedido en cualquier momento, ver el historial de compras, recordar sus datos para futuras compras, aprovecharse de ofertas especiales, entre otros…

  • Para completar el proceso de compra, todos los Pedidos deben ser firmados a su recepción, momento en el que usted se hace responsable de los artículos comprados. En el caso de que usted haya realizado una compra con envío a otra persona, usted acepta como válida la firma en el lugar de recepción por otra persona y la responsabilidad de los artículos pasa a ser suya de igual forma.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispone de 15 días naturales desde la fecha de entrega del producto para realizar el cambio o devolución, siendo la recepción de la mercancía dentro de dicho plazo.

-El plazo del reembolso será entre 3 y 12 días desde la recepción de la mercancía mediante el mismo proceso de pago utilizado en la compra.

– En Ressel Elegance ofrecemos un servicio de recogida a todos nuestros clientes de España para realizar cambios y devoluciones con MRW y con SEUR para el resto.

A continuación detallamos nuestra tarifa de devolución y cambio.

TARIFAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

DESTINO      PRECIO      
Península y Baleares  5€ mediante MRW

Instrucciones para cambio o devoluciones

Si desea cambiar un artículo por otro, tramitar su devolución para el reembolso o hemos cometido algún error en el pedido solicitado, solo tiene que mandarnos un email a info@resselelegance.com indicando el motivo de su devolución o cambio y anotando su nombre completo, número de identificación y número del pedido. 

Si el motivo de la devolución fuese causado por daños en el transporte, deberá indicarlo en un plazo de 24 horas para que podamos efectuar la reclamación pertinente a la empresa de transporte.

Una vez le confirmemos vía email que la devolución es aceptada tendrá que enviar el artículo a la dirección que en ese email le especifiquemos.

Es posible cancelar su orden antes de ser enviado, contáctenos y le ayudaremos. Si sus productos ya se han enviado, deberá devolver el producto para poder recibir un reembolso. Los costes de envío y devolución correrán a cargo del cliente. No es posible cambiar su pedido una vez que ha sido enviado. Esto también incluye cambio de modelo y /o tamaño, retirar uno de los productos del envío, cambiar el medio de pago o de dirección.

Para preguntas o dudas sobre su pedido póngase en contacto con nosotros a través de nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o por email demiantodo@gmail.com, o llámenos al teléfono 678 84 22 52.

(Atención al público: Lunes a Viernes de 10:00-14:00 y de 16:00 a 20:00h )

Recuerde enviarnos o tener consigo todos los datos de compra a la hora de contactar con nosotros.