En Ressel Elegance no solo nos limitamos a la creación de los terminales de barras de cortina, orgonítas y el resto de productos de decoración. También realizamos otros proyectos por encargo a medida y, por supuesto, de forma artesanal.

Estos trabajos son de restauración, remodelación, construcción de pequeños productos pero también de grandes esculturas. 

Si te interesa que realicemos alguno de estos trabajos para ti, preguntarnos lo que necesites o pídenos un presupuesto sin compromiso. No dudes en contactarnos a través de nuestro formulario, o a través del resto de vías disponibles: teléfono 678 842 252 o en el email info@resselelegance.com

Aquí tienes algunos ejemplos de los trabajos que hemos ido realizando con el tiempo:

FUENTE ARTESANAL

Fuente realizada en fibra de vidrio, resina de poliéster de alta calidad, resinas de poliuretano, amalgamada con partículas de mármol “macael”, dándole una apariencia de piedra natural. Estas resinas han sido desarrolladas para construir Maquetas en  la Arquitectura. La fuente ha sido construida en el Ático de un Edificio situado en un centro Urbano. Esta escultura de agua quiere representar la transformación que el agua genera sobre la materia pétrea. Dibujando pozas y estalactitas.  

    

   

MAQUETA DE PAISAJE

Esta Maqueta fue un encargo de la empresa Panasonic para presentar una nueva cámara con un zoom nuevo. Realizada en resina de poliuretano, pintada y decorada a mano por especialistas. Esta maqueta mide 40cm x 40cm x 25cm alto.

  

  

DECORACIÓN A MEDIDA

Terminales y barras de cortinas desarrolladas para salones amplios, en medidas de barra de 50 mm de diámetro, en acabados de pan de oro y craqueladas. Estos finales de barra de cortina fueron diseñados y tallados a mano. Los productos fueron realizados  para Emiratos Árabes.

   

  

RESTAURACIÓN FIGURA

Ressel Elegance, también dispone de un departamento de Restauración. En estas imágenes se representa el trabajo que se ha realizado desde el estado de deterioro  en el que se encontraba la imagen, hasta su total finalización y acabado. Se ha esculpido la mano y se han utilizado materiales especiales (oleos y esencias) básicos para la restauración completa de la imagen.  

   

RESTAURACIÓN CENEFA

Encargo, por la Empresa GP CONSTRUCTION S.A.M. Mónaco. Reconstrucción de Ornamentación de una vivienda antigua, tipo Palacete. Se reconstruyo esta cenefa fielmente a la antigua, muy deteriorada por el tiempo. Se realizó el original y el primer molde, a través de este molde, la empresa encargada de la Rehabilitación puede reproducir esta ornamentación y darle los acabados que ellos consideren.

 

 

ESCULTURA HACIA TI

Escultura hecha con Resina Cristal y pigmentos minerales que le dan una calidad brillante y luminosa. El motivo de realizar esta forma de escultura es para integrar Oriente y Occidente. A través de esta idea se desarrolló el Meditador “Hacia Ti”.

  

ABRAZADERAS

Proyecto realizado para una empresa de Decoración Americana. Se realizaron estos bocetos para el cliente, con el objetivo de encontrar una abrazadera que representara la línea de decoración de la Marca, eligieron el nudo, esta abrazadera se realizo en acabado oxido, pues esta  empresa trabaja con rústicos y forjados.

  

 

No dudes en contactarnos si tienes interés en que realicemos algún tipo de trabajo de artesanía. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario, al teléfono 678842252 o en info@resselelegance.com.